03 May 2006

Perú y Finlandia acuerdan canje de deuda por USD 4,2 millones

martes, 2 de mayo , 2006 - 07:28:29
(RPP Noticias) Los gobiernos del Perú y de Finlandia acordaron, en Lima, un canje de deuda por desarrollo de un monto de 4,2 millones de dólares y un convenio de cooperación para la gestión de bosques, informó la Cancillería.

La ministra de Comercio Exterior y Desarrollo de Finlandia, Paula Lehtomäki, y el ministro de Economía, Fernando Zavala; suscribieron la Enmienda al Acuerdo sobre Conversión de Créditos Concesionales (Canje de Deuda por Desarrollo), a través del cual se destinarán 4,2 millones de dólares para proyectos de conservación de la diversidad biológica.

El Convenio sobre Gestión de Bosques Comunales tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las comunidades Asháninkas del Valle del Pichis, a través de la adopción de esquemas de evaluación, manejo y uso sostenible de los recursos forestales y de la biodiversidad de la zona.

La suscripción de estos acuerdos marcó el cierre de una visita de cuatro días de la ministra Lehtomäki, al frente de una delegación de 30 empresarios de las principales empresas finlandesas.

2 comments:

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»