01 November 2005

Presentarán plan de biodiversidad en plantaciones forestales

Misones on line
Ecologia 31-10-2005

El Ministerio de Ecología hizo saber que se realizará la presentación del proyecto del Fondo Mundial del Medioambiente "Biodiversidad en Plantaciones Forestales", dentro del marco de la segunda etapa del proyecto Forestal de Desarrollo de la Secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Nación.
La primera reunión tendrá lugar mañana 1° de noviembre, a partir de las 17, en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado. El miércoles 2 se efectuará la presentación en la subsecretaría de Bosques del Ministerio, a las 9.En ambos encuentros estará presente el coordinador del Proyecto GEF, Claudio Pahn.Las reuniones fueron propuestas por la subsecretaría de Bosques y Forestación para la difusión del Proyecto y para conocer y comprender al sector forestal de Misiones, y la visión que se tiene desde el gobierno provincial con respecto a la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sustentable.
En Eldorado se expondrán las acciones locales relativas a la Biodiversidad en Plantaciones Forestales y por parte de las entidades participantes, las tareas para la conservación de la biodiversidad en la selva paranaense.En el encuentro de Posadas se presentarán los temas correspondientes a cada área del Ministerio de Ecología. La subsecretaría de Bosques y Forestación se referirá al Aprovechamiento de Bosques Nativos, Promoción de Forestaciones y Foresto Industrias; la Subsecretaría de Ecología presentará Areas Naturales Protegidas, Ley Provincial de Biodiversidad y Decreto Reglamentario; la Unidad de Gestión de Corredor Verde expondrá sobre la Ley Provincial para su creación y la aplicación.

1 comment:

sbobet said...

Sbobet เว็บไซต์เดิมพันออนไลน์ ที่สามารถให้นักเดิมพันเข้ามาร่วมสนุกกันได้ตลอด 24 ชั่วโมง เรียกได้ว่าเล่นกันได้ตลอดทั้งวันและลุ้นรับเงินรางวัลกับทางเว็บไซต์ได้จากการลงเดิมพัน นอกจากนี้sbobetยังสามารถทำการ ฝาก-ถอน ได้แบบไม่จำกัดขั้นต่ำ พร้อมทั้งการันตีความมั่นคงทางด้านการเงินจากผู้เข้าใช้งานในระบบที่มีมากกว่า 5,000 รายอีกด้วย