18 February 2007

Analizan proyecto de Ley de Biodiversidad

Domingo, 18 de Ferero del 2007

Red Bolivia / APG Noticias
Febrero 16, 2007, 12:25 EST

La Paz, Bolivia -- El representante de la amazonía, diputado William Chávez, manifestó que se esta trabajando en la elaboración de la Ley de Biodiversidad, para este propósito se está realizando reuniones con diversas organizaciones en todas las regiones del país.

"Estamos trabajando sobre la ley de biodiversidad, se están montando talleres en todos los departamentos de Bolivia para recoger demandas y propuestas de diferentes sectores sociales e instituciones para sacar conclusiones y llevarlas al plenario mediante un proyecto de ley a la cámara de diputados".

El parlamentario acotó que el tema de la biodiversidad no pasa por posiciones ideológicas o políticas, sino más que todo es un tema ecológico y por eso se han tomado iniciativas para que en la amazonía, en especial, y en el país en general se explote la riqueza de nuestros recursos naturales, manifestó.

Con relación al tema forestal, manifestó que se esta trabajando en la protección de los bosques ya que existe debilidad jurídica en esta área.

No comments: