18 August 2008

Orden de aprehensión contra talador ilegal de árboles

Heriberto Sandoval Ramírez fue asegurado por delitos Contra la biodiversidad¸ en la modalidad de Tala de árboles.

Milenio, Vie, 15/08/2008 - 10:31

Guadalajara.- Por delitos Contra la biodiversidad¸ en la modalidad de Tala de árboles, el juez tercero de Distrito emitió una orden de aprehensión en contra de Heriberto Sandoval Ramírez, quien fue asegurado por personal de la Policía Federal en la calle Luis Donaldo Colosio sin número, en el Rancho La Guadalupe, del municipio de San Gabriel, dentro de la causa penal 172/2008-I.

El hecho se derivó de la averiguación previa AP/PGR/JAL/GUZMAN/95/2008, iniciada el 7 de marzo de 2008, luego de un recorrido de vigilancia en el policías municipales se trasladaron al Rancho Juan Diego, específicamente al Predio El Tenzontle, donde detuvieron al indiciado en posesión de un hacha, quince troncos de madera Tepame, diez de Mezquite, cuatro de Palo Dulce y tres de Espino Blanco, que taló ilegalmente.

Derivado de estos hechos, Sandoval Ramírez quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público de la federación, sin embargo, debido a las características del delito, enfrentó su proceso en libertad. Una vez fundamentada y motivada su presunta relación en la comisión del delito, el representante social de la federación obtuvo la orden de aprehensión dentro de la causa penal 172/2008-I.

1 comment:

Motorized Blinds Livermore said...

Interesting thougghts