05 November 2005

Simposio internacional sobre biodiversidad.

04/11/2005
PUCP

IDEA-PUCP está organizando el simposio internacional "Biodiversidad y conservación frente al desarrollo regional de Madre de Dios", Recordando 30 años de investigación científica en el Explorer?s In. El evento a realizarse los días 7 y 8 de noviembre, tratará la situación de esta región y el conflicto que existe entre los compromisos de conservación de la biodiversidad de la zona y los planes de desarrollo regional.
Se espera que el simposio contribuya a informar a la opinión pública acerca de la situación en Madre de Dios y a crear un consenso sobre las acciones que se deben tomar para asegurar el desarrollo socioeconómico de la región y, a su vez, preservar el legado natural del Perú para futuras generaciones.
De esta manera, se buscará crear un foro de discusión sobre la problemática biológica, social y económica de Madre de Dios, además, dar a conocer el potencial biológico de esta región.
Este evento también incluye una Exposición Fotográfica y Multimedia, que se llevará a cabo en la Sala 102 Mezannine Plaza Gourmet. Centro Turístico y de Entretenimiento LarcoMar, del 3 al 27 de noviembre.El ingreso es libre, con previa inscripción

No comments: