26 December 2005

Panamá promociona su potencial florístico

Panamá ACAN-EFE

El Gobierno y la Federación de Clubes de Jardinería de Panamá firmaron ayer un convenio para la celebración el año próximo de una feria internacional, para exponer la biodiversidad de la flora panameña, informó una fuente oficial.
El convenio fue suscrito por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y la Federación de Clubes de Jardinería de Panamá, con la idea de impulsar la realización de la primera Expoflora en Panamá, según una nota de prensa de la entidad agropecuaria.
La feria, titulada “Puente biológico de las Américas”, tendrá lugar del 11 al 13 de agosto de 2006 en el Centro de Convenciones ATLAPA. En la actividad se expondrá toda la biodiversidad de la flora panameña y se incentivará a los floricultores a una producción a gran escala, con miras al mercado internacional.
El MIDA se compromete a asistir al gremio y a gestionar la financiación para la feria, así como a mantener una colaboración mutua y recíproca en las investigaciones agropecuarias.
En esta primera Expoflora, los clubes de jardinería de los países participantes presentarán estudios en materia de conservación de los recursos naturales e intercambio de tecnologías.
Se espera participen instituciones nacionales, floricultores, viveros, casas comerciales y distribuidoras, expositores de artesanías y arquitectos paisajistas, entre otros.
El ministro de Desarrollo Agropecuario, Laurentino Corizo, destacó que el MIDA ha decidido apoyar el programa con apoyo logístico y técnico “a fin de presentar una feria de altura”.

4 comments:

Anonymous said...

Sujet Matchless, il est très intéressant pour moi)))) MERCI D'ÉQUIPE biodiv-mesoam.blogspot.ru

Anonymous said...

Thanks for the auspicious writeup. It actually was a enjoyment account it.
Look complicated to more introduced agreeable from you!
By the way, how can we keep in touch?

Look at my web blog fraxel

Anonymous said...

I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.

I do not know who you are but definitely you are going to
a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

Feel free to surf to my webpage ... ranger Forum

Anonymous said...

scar removal Marble City

My weblog; Conda scar removal