06 April 2006

II SIMPOSIO BIODIVERSIDAD DE OAXACA

“UNA VISION INTEGRAL DE LOS RECURSOS BIOTICOS ENOAXACA”
11- 15 de Septiembre de 2006
CIIDIR-Oaxaca, IPN

CONVOCATORIA
Dentro de las actividades científicas y culturales quese realizan para conmemorar el LXX aniversario delInstituto Politécnico Nacional y el bicentenario delnatalicio del Lic. Benito Juárez García, el CentroInterdisciplinario de Investigación para el DesarrolloIntegral Regional, Unidad Oaxaca (CIIDIR-Oaxaca, IPN.) en colaboración con World Wildlife Found, Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas, ComisiónNacional Forestal, Fondo Oaxaqueño para la Conservación de la Naturaleza, Instituto Estatal deEcología, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Conservación de la Biodiversidad porComunidades e Indígenas, organizan el II Simposio sobre Biodiversidad de Oaxaca, por lo que invita a la comunidad científica nacional e internacional a presentar trabajos bajo el siguiente

OBJETIVO
Crear un foro para la presentación de trabajos relacionados con la biodiversidad, manejo y conservación de los recursos bióticos de Oaxaca, que propicie el intercambio de experiencias, la integración de grupos de trabajo, así como la creación de vínculos entre instituciones de investigación, dependencias gubernamentales y no gubernamentales.

DIRIGIDO A
Todas aquellas personas en instituciones de investigación, dependencias del gobierno, organizaciones no gubernamentales y comunidades rurales cuyos estudios estén relacionados con los recursos biológicos del estado de Oaxaca.

SEDE
Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Oaxaca, Instituto Politécnico Nacional (CIIDIR-Oaxaca, IPN), ciudad de Oaxaca, Oaxaca.

INFORMES: Biol. Remedios Aguilar Santelises, M. en C.Carlos Bonilla Ruz.Correo electrónico: iisimposiooaxorg@yahoo.com.mx

1 comment:

Anonymous said...

Se informa a todos los interesados en el II Simposio Biodiversidad de Oaxaca que las fechas para la celebración de este evento son del 25 al 27 de abril de 2007.
Mayores informes: iisimpbiooaxorg@yahoo.com.mx con la Biól. Remedios Aguilar Santelises