21 July 2008

Presentarán libro sobre biodiversidad de la selva misionera

21-07-2008 10:10:00 MisionesOnLine

El libro “Misiones Microcosmos Natural” será presentado mañana martes a las 18:30, en el centro de atención al Turista “Yvyrá Retá” de la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Misiones. Se trata de una publicación del Gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones CFI, con edición general de Federico Jacobo y Pablo Juri.

“La obra refleja aspectos poco conocidos de un mundo renombrado, el de la selva, fundamentalmente a través del impacto de imágenes de animales diminutos que conforman un inmenso universo”, se explica en el resumen de contratapa de esta publicación con factura de excelente calidad, que atrapa desde la primera mirada.

Con cientos de fotografías y gran cantidad de información, la edición busca el impacto visual y la lectura ágil. Como se explica en el mismo texto “las imágenes, como columna vertebral del libro, captan del entorno asombrosos diseños y colores, que son el disparador para desarrollar textos que abordan, de manera sencilla, algunas de las características más llamativas de varias especies”.

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Sergio Ferreyra oficiará de anfitrión en el evento de presentación que se desarrollará en el recientemente inaugurado Centro “Yvyrá Retá” (Tierra de Arboles). Allí se reunirán quienes participaron en el desarrollo del libro, con autoridades provinciales y del CFI, e invitados especiales.

No comments: